Mi carrito

0 Artículos en su pedido

Sticker Super Slinky

Desde 1962, las cuerdas para guitarra Ernie Ball Super Slinky han sido elegidas por músicos como Jimmy Page, Angus Young, Paul McCartney y muchos más. Este Sticker Super Slinky de 5 "x 3.6" con revestimiento UV, está listo para pegarlo en su caja de guitarra, amplificador, parachoques o en cualquier otro lugar.

Sku: P04031

Sticker Verde Logo Ernie Ball

Sticker del logo Ernie Ball en el clásico verde Slinky. Perfecto para mostrar tu orgullo Ernie Ball en el estuche de tu guitarra, amplificador, escritorio, parachoques o en cualquier lugar donde puedas pegarlo. Adhesivo de vinilo recubierto con UV troquelado, dimensiones 3 "x 3.5".

Sku: P04033

Sticker Logo Ernie Ball Rosa

Sticker del logo Ernie Ball en el clásico rosa Slinky. Perfecto para mostrar tu orgullo Ernie Ball en el estuche de tu guitarra, amplificador, escritorio, parachoques o en cualquier lugar donde puedas pegarlo. Adhesivo de vinilo recubierto con UV troquelado, dimensiones 3 "x 3.5".

Sku: P04032

Sticker Verde Logo Everlast

Las púas Ernie Ball están hechas de Delrin, por lo que no es de extrañar que sean la elección de los mejores músicos. Deja que el mundo sepa que tú sólo "eliges lo mejor" con el Sticker Everlast en en clásico verde Slinky. Adhesivo de vinilo recubierto con UV troquelado, dimensiones 3 "x 3.5".

Sku: P04038
Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles