Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Pedales

Pedales

Product Lines

Acerca de Pedales

Controle su sonido con toda la variedad de pedales de volumen Ernie Ball. Sus presentaciones deben tener, un pedal de volumen que le permita controlar el nivel de sonido que sale de su amplificador utilizando sólo su pie. Un elemento básico en cualquier pedalera son los pedales de volumen, muy útiles cuando usted necesita ajustar el sonido entre una canción de alta energía o cambiar a una balada. Los pedales de volumen son el tercer mosquetero de su guitarra y amplificador.

Ernie Ball se especializa en pedales de volumen, not distortion, delay, overdrive y otros tipos de pedales comopedales de efectos para guitarra. Aunque no le permita distorsionar el sonido de su música, estos pedales de volumen puede estar seguro que su audiencia podrá oír su música fuerte y clara. Ernie Ball ofrece cuatro tipos diferentes de pedales de volumen, el Pedal más valioso, , el Pedal de volumen Mono, and Pedal de volumen estéreo/Pedal Pan.

El primer y "más valioso" pedal MVP que cuenta con un control de volumen que permite ajustar de cero hasta un 50% cualquier nivel de ritmo. El control de ganancia permite que la desde la posición del pie se establezca de un 100% hasta un aumento de 20 + decibeles de ganancia para lograr niveles potentes. Este pedal para guitarra funciona con señales de audio activas y pasivas. Puede ser alimentado por una batería de 9V o una fuente de alimentación mínima de 100mA (no incluida).

El VP Jr. 25k y el VP Jr. 250k ambos tienen un diseño duradero, eficiente en cuanto al espacio. Los ejes de pivote principales de ambos modelos son de acero inoxidable de 1/2 'de diámetro sin centro, con bujías de nylon en ambos extremos. La salida del sintonizador proporciona una sintonización silenciosa en la posición del pedal del talón hacia abajo. Un cable Kevlar elástico transmite el recorrido del pedal a los controles y está unido por los resortes de acero inoxidable. El VP Jr. 250k también cuenta con un micro taper switch que proporciona al usuario dos velocidades de volumen distintas.

A continuación, el Pedal de Volumen Mono 250k y el Pedal de Volumen Mono 250k con Interruptor disponen de un interruptor cónico detrás del área del gato debajo de la placa del pie que proporciona al usuario dos velocidades de volumen distintas. El gran diámetro del eje central, además del factor de resistencia, crea una superficie de apoyo de tensión más amplia. El Pedal de Volumen Mono con Interruptor incorpora un interruptor adicional. En la placa del pie hay un interruptor de conexión / desconexión conectado a la toma etiquetada "Switch". Este es un circuito aislado y puede utilizarse para controlar otros equipos en su sistema, como la conmutación de canales de amplificador, bypass de efectos, etc.

Por último, pero no menos importante, los pedales de volumen estéreo es un pedal panorámico de 500k tiene una resistencia de 500k ohmios para instrumentos pasivos y activos. Se adjunta a la placa del pie un interruptor que proporciona al usuario dos modos de funcionamiento (volumen o panoramización). Utilice la salida A / A para el canal izquierdo y la salida B / B para el canal derecho para las señales estéreo. El pedal de volumen estéreo de 25k es adecuado para electrónica activa y teclados. Para utilizarlo como un pedal de volumen mono, utilice la entrada A y la salida A. Para uso con instalaciones de cable estéreo utilizando conectores estéreo de tipo TRS, utilice la entrada B y la salida B.

Ernie Ball cubre todas sus necesidades en cuanto a refacciones para pedales Hacemos potenciómetros adicionales para cada uno de nuestros pedales de volumen así como kits de cables y resortes para reparar sus pedales de guitarra con piezas originales para que sus pedales queden en su estado original después de un gran espectáculo. Ernie Ball también vende adaptadores de corriente de reemplazo para sus pedales.

Encuentra todos los accesorios Ernie Ball en la tienda de música más cercana a usted. Cuando esté listo para comprar, descubra los lugares donde puede adquirir nuestros productos Ernie Ball enLocalizar tiendas.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles