Mi carrito

0 Artículos en su pedido

2.5" Tahalí ajustable de piel Italina Negro

El Tahalí Ernie Ball de piel Italiano con forro sintético de piel ayuda a ajustar la zona de los hombros permitiendo una mayor comodidad. Todos los tahalís de cuero son de 2,5 "de ancho e importadas de Futura Leathers en Vicenza, Italia, con una sensación fabulosamente suave, los colores lisos ofrecen una calidad elegante y atemporal. Longitud ajustable 38" - 61".

Sku: P04137

2.5" Tahalí de cuero Italiano ajustable con forro sintético de lana de borrego

El Tahalí Ernie Ball de cuero Italiano con forro sintético de lana de borrego ayuda a ajustar la zona de los hombros permitiendo una mayor comodidad. Todos los tahalís de cuero son de 2,5 "de ancho e importadas de Futura Leathers en Vicenza, Italia, con una sensación fabulosamente suave, los colores lisos ofrecen una calidad elegante y atemporal. Longitud ajustable 38" - 61".

Sku: P04138

Padded Neoprene Tahalí

Los Tahalís de Neopreno Ernie Ball Neoprene es parte de la serie Comfort Collection que añade un mayor nivel de confort que la mayoría de los tahalís estándar actualmente disponibles. Ideal para redistribuir el peso del instrumento y particularmente adecuado para aquellos con dolores crónicos. El material de la correa de neopreno tiene un ancho de 2,5 "y es ultra-durable, flexible y acolchado, lo que permite varias horas de tiempo de uso sin molestias. Adjustable 46"- 54".

Sku: P04144