Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Encordadores

Encordadores

Product Lines

Acerca de Encordadores

Conocimiento 101 de Guitarra incluye saber cómo y cuándo cambiar las cuerdas de su guitarra. El encorador podrá ayudarte a completar esa tarea con facilidad. Hacer el proceso de reemplazar o cambiar sus cuerdas de guitarra generalmente es tedioso ahora será más rápido y más eficiente que realizarlo manualmente. El encordador de Ernie Ball contiene un manual y requiere un par de baterías para que usted cambie sus cuerdas de la guitarra de una manera más cómoda..

Al cambiar las cuerdas para su guitarra con el encordador Ernie Ball, asegúrese de remplazar una cuerda a la vez. Remplazar todas las cuerdas al mismo tiempo pueden dañar permanentemente el brazo de su guitarra o bajo. Además, tenga cuidado cuando tense las cuerdas de la guitarra de más ya que puede causar tanta tensión que estarán propensas a romperse con facilidad.

El más básico y confiable Encordador Pegwinder Ernie Ball es un dispositivo manual. Esta herramienta es duradera y práctica, está hecha de plástico duro y nunca tendrá que preocuparse por olvidarse de comprar las baterías. Es una gran herramienta para cualquier emergencia en caso de que necesite cambiar sus cuerdas de última hora antes de un concierto.

Subiendo de nivel en escala de encordadores el Power Peg. Es el primero de su tipo, es un encordador automotorizado que le permite encordar su guitarra o el bajo hasta un 70% más rápido que el Ernie Ball Pegwinder! Usa baterías AA y cuenta con un adaptador universal que se adapta prácticamente a todas las guitarras y bajos.

El último encordador Power Peg Pro, es el más robusto y productivo de su clase. Este encordador es la última inclusión a la familia Ernie Ball, cuenta con una cabeza más ancha que se adapta a todas las guitarras y bajos. Le ayudará a encordar su instrumento un 80% más rápido que el encordador manual, ya que al ser mecánico la rapidez y precisión es su fuerte. Contiene una batería de iones de litio, nunca tendrá que preocuparse por comprar pilas de repuesto.

Para más consejos sobre Encordadores Ernie Ball que se ajuste a sus necesidades, o si desea saber más información de como cambiar sus cuerdas o cualquier otra duda, consulte los foros Foro Ernie Ball. Envía una pregunta, o fotografía o cualquier duda relacionada a nuestros productos Ernie Ball o Musicman.

Encuentra todos los accesorios para guitarra, incluyendo los encordadores, en su tienda de música más cercana, encuentre la ubicación en Localizar tienda.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles