Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Cuerdas para guitarra eléctrica

Cuerdas para guitarra eléctrica

Product Lines

Acerca de Cuerdas para guitarra eléctrica

Nuestra línea de cuerdas para guitarra eléctricaincluye la iconica línea de Nickel Wound Slinkys, RPS, M-Steel, Stainless Steel, Cobalt, Pure Nickel, and Coated Titanium RPS.

Hay más de 200 opciones de cuerdas para guitarra eléctrica, combinando la diversa selección de materiales, calibres de cuerdas y estilos de Ernie Ball. Las cuerdas eléctricas de Erne Ball viene en una variedad de diversos materiales de alta calidad incluyendo M-acero, cobalto, níquel, acero inoxidable, titanio, y bronce. Nuestros juegos de cuerdas están disponibles para guitarras de 6 cuerdas, 7 cuerdas, 8 cuerdas, 9 cuerdas, 10 cuerdas y 12 cuerdas.

Si eres un principiante o un profesional, puedes encontrar las cuerdas adecuadas para tu nivel y tipo de guitarra. Los calibres más delgados son los más recomendables para músicos principiante, porque son más fáciles de pisar. Si estas buscando un sonido fuerte, pesado y generar más ruido, los calibres más gruesos, son entonces los indicados.

Para encontrar las cuerdas adecuadas para ti, la clave es la experimentación. Averigüe que cuerda suena mejor para sus oídos, se sienten mejor en sus dedos, y lo más importante las que le permitan crear la música que desea. Cuando esté listo para comprar, diríjase a una de las 5.500 tiendas de música que venden nuestros productos Ernie Ball. Usted puede descubrir estas tiendas visitando Localiza una tienda.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles