Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Accesorios

Accesorios

Product Lines

Acerca de Accesorios

Hacemos más que sólo cuerdas! Ernie Ball fabrica todo el equipo que necesitas para tu set de guitarra o bajo. Desde lo esencial, como pinzas para guitarra, productos de cuidado para tu instrumento, hasta increíbles y divertidos pedales de volumen! Ernie Ball cubre todo lo que necesites para tu guitarra o bajo.

En primer lugar tenemos una gran variedad de púas o plumillas para guitarras, cargar con un excedente de puas es muy útil ya que suelen terminar tiradas o perdidas en el escenario. Nuestras púas para guitarra vienen en diversas variedades, delgadas, medianas y gruesas. En colores clásicos, brillantes, camuflajes, entre otros.

A continuación, diríjase a tahalí y encuentre uno que coincida con su estilo. Los tahalis para guitarra le dan movilidad, libertad y comodidad mientras toca. Todos nuestros tahalis son ajustables para que usted localice el indicado. Echa un vistazo a los más nuevo modelos Jacquard con 5 modelos diseños diferentes.

Personalice y su sonido con nuestra pedales de volumen volume and slides page.contamos con siete modelos de pedales a elegir para lograr la distorsión deseada. También compruebe los potenciómetros de remplazo, así como los kits para encordar y el resorte para retaurar suspedales y regresarlos a su gloria después de un concierto particularmente hardcore. Si está buscando una técnica de reproducción diferente para alterar su sonido, seleccione las hechas de acero, vidrio y latón cromado en varios tamaños diferentes.

Para el cuidado diario y el mantenimiento de su instrumento, vaya a los productos para el cuidado de instrumentos and pegwinders pages. Encuentre limpiadores, pulidores, paños de microfibra, toallitas y el kit de herramientas para el músico Ernie Ball para mantener su guitarra limpia, brillante y en forma. Cuanto más limpie sus instrumentos y cuerdas, más tiempo les durará. También encontrarás accesorios para encordar tu propia guitarra y bajo significativamente más rápido que a mano.

Si eres un músico principiante, puedes aprender a tocar la guitarra con nosotros libros o métodos. Si eres un músico más experimentado y deseas crear tu propia música, también puedes encontrar métodos y partituras para guitarra y bajo.

Si estas buscando accesorios y muestras tu amor por los productos Ernie Ball, consulte nuestra línea de prendas de vestir que incluye el diseño de nuestras cuerdas Slinky, la Ernie Ball eagle y más. En la colección encontrarás playeras, sombreros, chaquetas e incluso un reloj para colgar en la pared.

Una vez que encuentre las cuerdas adecuadas para usted, contamos con todos los accesorios de guitarra y bajo para mantenerlos en perfecto estado y más productos para ayudarte en la búsqueda de tu sonido perfecto. Encuentra accesorios Ernie Ball en tu tienda de música más cercana, las ubicaciones las puedes encontrar en nuestro Localizador de tiendas.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles