Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Cuerdas para Bajo

Cuerdas para Bajo

Product Lines

Acerca de Cuerdas para Bajo

Ernie Ball junto con Leo Fender, crearon uno de los primeros bajos acústicos modernos de mundo a principios de la década de 1960. Querían crear un instrumento que encajara mejor con la guitarra acústica. Un innovador instrumento, así como las cuerdas que este instrumento utilizaría, Ernie Ball ahora vende más de 100 tipos diferentes de cuerdas para bajo incluida la más popular linea de cuerdas Slinky.

Bajistas importantes en la escena musical usan las cuerdas Ernie Ball como Paul McCartney,Tony Levin, Mark Hoppus, Mike Herrera, Johnny Christ, Dave La Rue, John Myung, y Juan Alderete.

Antes de empezar a comprar, debes considerar el número de cuerdas de tu bajo, la longitud del brazo, las escalas, tu estilo y género musical, la frecuencia con la que tocas y la calidad del tono deseado.

Nuestras populares cuerdas para bajo roundwound tienen un tono brillante hecho para músicos de rock, funk, jazz y country y que prefieran una sensación suave al tocar. En la elaboración de estas cuerdas Ernie Ball utiliza níquel, acero inoxidable, acero cromado, cobalto y cobre para sus cuerdas de bajo.

Nuestras cuerdas para bajo cuenta con las líneas Flat Wound, Slinky Flatwound, Coated Electric, Nickel Wound, , Stainless Steel, Cobalt and Earthwood Acoustic Bass strings.

Nuestras cuerdas para bajo Ernie Ball vienen en presentación para 4 cuerdas, 5 cuerdas y 6 cuerdas, incluyendo configuraciones estándar de escala 5/8 y escala larga para adaptarse a cualquier tipo de bajo que usted tenga.

Cuando encuentres las mejores cuerdas para bajo para tu instrumento, ve a la tienda de música más cercana donde vendan los productos Ernie Ball para recogerlos. Busca la tienda más cercana en Localizar tiendas.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles