Mi carrito

0 Artículos en su pedido

Preguntas Frecuentes

Relación con Artistas

¡Gracias por tu interés en un posible patrocinio de Ernie Ball / Music Man! Somos muy proactivos en la creación de la lista de artistas más importantes de la industria y nos encantaría saber de usted. Le pedimos enviar por correo electrónico un kit de prensa digital a la siguiente dirección para consideración de patrocinio: artistrelations@ernieball.com. La musicalidad, un amplio régimen de giras y el posible apoyo de la disquera / manejo son indicadores para la consideración del patrocinio. ¡Saludos del personal de relaciones con artistas de Ernie Ball Inc.!

Warped Tour / Play

¡La Batalla de las Bandas de Ernie Ball ahora es PLAY Warped Tour! Aceptamos inscripciones en línea durante los meses de marzo a mayo en el siguiente sitio web: http://ernieball.com/play

Cuerdas Ernie Ball

En Ernie Ball empleamos estándares de control de calidad estrictos y estamos comprometidos en producir cuerdas de la más alta calidad para instrumentos musicales. Por desgracia, hay muchos factores que pueden acortar la vida de las cuerdas. El ataque hacia las cuerdas, el grosor de las púas, y grasa en los dedos son so algunos factores que contribuyen a que algunos músicos rompan más cuerdas que otros. La mayoría de las cuerdas se rompen a la altura del puente. Si esto ocurre repetidamente, necesitaras reemplazar las silletas. Cuando la cuerda esta afinada, la silleta es el punto donde la cuerda hace mayor presión; por lo tanto, necesita atención especial. Si hay áreas afiladas o ásperas en las silletas (que usualmente son difíciles de detectar), las cuerdas son mucho más susceptibles a romperse.
Dicho esto, enviaremos con gusto un reemplazo si se determina que la cuerda es defectuosa. Por favor, envíe la(s) cuerda(s) en cuestión a: Ernie Ball Inc., Servicio al cliente, 53-973 Polk Avenue, Coachella, CA 92236. Asegúrese de incluir su nombre completo, dirección postal, copia de recibo y descripción del problema con la(s) cuerda(s).

Hemos escrito una guía práctica para reducir las rupturas de cuerdas en nuestro blog, haga clic aquí < / a> para obtener más información.

Kenny Wayne usa 11-14-18p-28-38-58. Algunas veces usa un 12 en lugar de un 11. Todas las cuerdas lisas para guitarra están reforzadas (RPS Slinky, Reinforced Plain String).

Pedales de volumen Ernie Ball

No. Ciertos afinadores pueden afectar potencialmente el circuito. El afinador en sí no está "en" la ruta de la señal, pero aún está conectado al circuito. Un afinador con una baja impedancia de entrada puede potencialmente reducir la señal, afectando el volumen o el tono de su instrumento. Recomendamos experimentar con un afinador diferente.

Suena a que el potenciómetro necesita ser reemplazado. Si su pedal está viejo o no se ha utilizado durante un tiempo, puede haber algo de oxidación en el potenciómetro. Muchas veces puede eliminar el ruido simplemente moviendo el pedal hacia adelante y hacia atrás en repetidas ocasiones. La información sobre nuestro programa de reconstrucción se aborda en una pregunta anterior.

Hemos trabajado con al menos 4 compañías diferentes para construir a medida nuestros potenciómetros desde la creación del pedal en los años 70. Desde 1998, hemos estado usando potenciómetros Tocos, que creemos que están entre los mejores disponibles en la actualidad. Sin embargo, tienen un "barrido" diferente al de los potenciómetros anteriores. Además del hecho de que los potenciómetros en general tienen tolerancias muy amplias, el hecho de que al reconstruir estamos eliminando un potenciómetro de un fabricante reemplazándolo por otro, habrá algunas diferencias obvias en el sonido del pedal. Aquí está la primicia: ya no almacenamos potenciómetros antiguos, no solo porque no podemos obtenerlos, sino también porque creemos que no son tan consistentemente buenos como los potenciómetros Tocos. Los potenciómetros Tocos son los potenciómetros más consistentes y de alta calidad que hemos probado. Con respecto al cambio de barrido, esto se debe a las modernas técnicas de fabricación de potenciómetros que se usan en toda la industria.

Normalmente la respuesta es no. Nuestros pedales de volumen simplemente requieren una señal de entrada en un conector y una salida es enviada desde otro conector. La mayoría de los pedales de expresión envían un solo cable TRS del dispositivo que controla el envío y entrada de una señal electrónica. Estas son dos funciones notablemente diferentes y una no puede sustituirse por la otra sin una modificación intensa. Un pedal de expresión controla la cantidad de voltaje que permite ciertas funciones, tales como, retardo, niveles de distorsión, volumen, etc. en un teclado o un procesador de efectos para activar cualquier parámetro que el usuario configure. Nuestro pedal puede funcionar como un pedal de expresión, pero el fabricante generalmente sugiere qué tipo de potenciómetro necesita ser utilizada, 500k, 250k, 25k, etc. en un pedal, teclado o procesador de efectos. El pedal puede requerir un diseño más sofisticado. Lo mejor es ponerse en contacto con el fabricante para determinar qué tipo de pedal es necesario.

Potenciómetros de línea VP: logarítmico estéreo de 25 K, logarítmico mono de 250K, lineal estéreo de 500K; Potenciómetros de línea VPJR: logarítmico mono de 25K, logarítmico mono de 250K

Algunos de nuestros viejos pedales de estilo MONO fueron diseñados con un potenciómetro logarítmico en el costado, que modificaba gradualmente el barrido del potenciómetro de volumen. En 1998, potenciómetros logarítmicos fueron reemplazados por un interruptor logarítmico, que ahora puedes encontrar en todos nuestros pedales mono de 250K. Este interruptor fue diseñado para permitir al usuario elegir entre los 2 potenciómetros de mejor sonido disponibles en los modelos anteriores. Algunos de nuestros pedales STEREO de estilo antiguo fueron diseñados con un potenciómetro de volumen mínimo en el costado, que dejaba el nivel de volumen del pedal en la posición mínima del barrido. En algún momento antes de 1998, el potenciómetro de volumen mínimo se eliminó de los pedales. En 1995, el conector del afinador se implementó en todos los pedales mono que se pueden encontrar en nuestra línea actual de VP

Lamentablemente, no podemos agregar la característica de volumen mínimo personalizado a nuestro diseño de pedal actual.

Las dimensiones del VP son aproximadamente 27.94 cms. x 10.16 cms. x 6.99 cms. y pesan alrededor de 1.70 Kg. Las dimensiones del VPJR son aproximadamente de 25.40 cms. x 8.89 cms. x 6.35 cms. y pesan alrededor de 1.02 Kg.

Reemplazar potenciómetros con diferentes valores y / o de diferentes fabricantes: Para todos nuestros pedales, VP y VPJR, desafortunadamente la respuesta es no. En nuestra línea VP, el potenciómetro MONO 250K no puede ser reemplazado con nuestro potenciómetro STEREO 25K, debido a diferencias de diseño tanto en el circuito como en el potenciómetro. En cuanto a la línea VPJR, los 2 pedales fueron diseñados para que el usuario pueda elegir el pedal que deseen, y de nuevo, los potenciómetros no se pueden cambiar debido a las diferencias de diseño en el circuito. En cuanto a cambiar los potenciómetros entre las 2 líneas de pedales, esto tampoco se puede realizar debido a las diferencias de tamaño en los componentes del ensamble. Recuerde, si intenta modificar el pedal de alguna manera, ¡anulará todas las garantías!

Al usar nuestro Pedal de pedal estéreo 6165, las entradas / salidas A son mono y las entradas / salidas B son estéreo. Si está utilizando un cable estéreo, debe conectar el cable al lado B y luego sacar la señal por los conectores A y B. Podrá controlar ambos volúmenes simultáneamente, o, al usar el interruptor de toe-tap, poder panear el volumen a cada salida.

Pasivo contra activo: siempre que haya una señal pasiva pasando por un pedal EB, se recomienda el pedal 250K o 500K (mono VP, VPJR 250K y pedales estéreo de 500K VP disponibles). Siempre que haya una señal activa (instrumento con señal preamplificada, procesador de efectos, etc.) pasando por un pedal EB, se recomienda el potenciómetro de 25K (pedales estéreo VP y mono VPJR disponibles). Si se coloca una señal activa antes de un pedal EB de 250K o 500K, o si se coloca una señal pasiva antes de un pedal EB de 25K, entonces la consecuencia puede ser que el impulso del pedal no funcione según lo diseñado. De cualquier manera, como se menciona anteriormente, pruebe la combinación que desee y determine si le funciona bien. Todos nuestros pedales de volumen están diseñados para ser lo más transparentes posible en una cadena de señal. Sin embargo, cada vez que agrega algún componente a una cadena de señal, la señal cambiará si es audible o no. Los teclados también son mejorados por los pedales de 25k.

El interruptor toe-tap a la que se refiere en el # 6168 está diseñado para reemplazar un interruptor de función en un amplificador, muy a menudo un interruptor selector de canal. Permite al músico, mientras está ajustando el volumen, realizar una función para la cual normalmente se necesita un interruptor por separado. Además, al igual que nuestro pedal de volumen estándar 6166, un micro-interruptor dentro del pedal controla el barrido del potenciómetro. El potenciómetro tiene un barrido logarítmico, de la posición cerrada a la posición abierta, tiene un barrido gradual de volumen hasta el último tercio de recorrido, luego el volumen tiene un aumento más dramático. El micro-interruptor le da al pedal un aumento de volumen más suave y gradual desde la posición cerrada a la posición abierta.

Es un micro-interruptor que controla el barrido del potenciómetro. El potenciómetro tiene barrido logarítmico: desde la posición cerrada hasta la posición abierta, tiene un barrido gradual del volumen hasta el último tercio del recorrido, luego el volumen tiene un aumento más dramático. El micro-interruptor aumenta el inicio del barrido cuando se cambia a la izquierda (o a la posición hacia arriba en el 6180 VPJR), dándole al pedal un aumento de volumen ligeramente más gradual desde la posición cerrada hasta la posición abierta.

Aunque pueden parecer similares, los pedales # 6165 y # 6168 son muy diferentes. El pedal de volumen / paneo 6165 es el pedal más versátil. Además de controlar el volumen, también puede pasar de una guitarra mono a dos equipos de amplificación separados o canales separados y permitir que un músico "pase" entre las dos salidas separadas. Ejemplo: poder mezclar canales "limpio" y "distorsionado". También tiene una entrada estéreo para mantener un instrumento estéreo verdaderamente estéreo mientras permite el paneo. Otro uso podría ser controlar el volumen de dos instrumentos al mismo tiempo. El accionamiento del interruptor toe-tap cambia la función de un pedal de volumen a un pedal de paneo. El interruptor de toe-tap en el # 6168 está diseñado para reemplazar un interruptor de una función en un amplificador, muy a menudo un selector de canal. Esto permite a un músico, mientras está ajustando el volumen, realizar una función para la cual normalmente se necesita un interruptor por separado. Otra diferencia entre los dos pedales de aspecto similar es que el # 6165 es un pedal estéreo y el # 6168 es un pedal mono.

Además de controlar el volumen, también puede pasar de una guitarra mono a dos equipos de amplificación independientes o canales separados y permitir que un músico "pase" entre las dos salidas separadas, por ejemplo, pudiendo combinar canales "limpio" y "distorsionado". También tiene una entrada estéreo para mantener un instrumento estéreo verdadero estéreo mientras permite el paneo. Otro uso podría ser controlar el volumen de dos instrumentos a la vez. Un movimiento del interruptor toe-tap lo cambia de un pedal de volumen a un pedal de paneo.

No, el está usando nuestro pedal volumen mono como controlador de voltaje para su rack de efectos Dunlop Wah.

El consumo puede variar dependiendo del uso, pero el MVP usa menos de 3mA, lo que equivale a entre 200-300 horas de uso con una batería estándar de 9v.

Sí, su pedal de volumen Ernie Ball se puede reconstruir / reparar sin importar que tan viejo o nuevo este. (Todos los pedales tienen una garantía del fabricante de 6 meses). Reemplazamos el potenciómetro, las cuerdas de Kevlar, el resorte, la base, los conectores, la plantilla plastica, los bujes y prácticamente todo excepto la carcasa exterior. ¡Incluso lo limpiamos para usted! Por último, probamos a fondo su pedal de volumen para asegurarnos que una vez más funciona como nuevo. Si desea que se reconstruya / repare su pedal de volumen, (solo E. U. A., para fuera de E. U. A., consulte a continuación) haga clic aquí para descargar el formulario de devolución del pedal de volumen. Asegúrese de llenar completamente el formulario y enviarlo con su pedal de volumen y pago *. El mismo formulario se puede usar para reparaciones de garantía. Los costos de reconstrucción / reparación son los siguientes: Conectores estéreo en los costados (P06159): US $ 75 Conectores mono en los costados (P06160): US $ 55 Conectores para teclado en los costados (P06163): US $ 75 Estereo / Paneo - VP98 (P06165 ): US $ 75 Mono - VP98 (P06166): US $ 55 Estéreo 25K - VP98 (P06167): US $ 75 Mono / Interruptor - VP98 (P06168): US $ 55 Mono - VPJR (P06180): US $ 55 25K - VPJR (P06181): US $ 55 * Para reemplazo de solamente cuerda y resorte, el costo es de $ 25. * Todas las reconstrucciones de pedal de volumen bajo nuestra garantía de 6 meses son gratuitas, pero se debe enviar una copia del recibo original con el pedal de volumen. Usted paga el envío a nosotros, y nosotros pagamos el envío de vuelta (solo en los E. U. A.). Recomendamos enviar UPS. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo reemplazar la cuerda y el resorte de su PV (PDF) Para clientes internacionales: haga clic aquí para obtener información de contacto del el distribuidor en su país: http://www.ernieball.com/international-dealers/

Puas Custom

Para ordenar púas impresas personalizadas, consulte con su distribuidor local de Ernie Ball. El precio de lista de venta al público en E. U. A. para 100 púas es de US $ 50.00 con un costo adicional de US $ 5.00 para cubrir el envío. Eso incluye la impresión en un lado, dos líneas, no más de 9 caracteres por línea. Pueden ser ordenadas a través de cualquier tienda de música que venda productos Ernie Ball. El plazo de entrega normal es de 3 a 5 semanas. Todas las púas se imprimen con su elección de tres estilos de fuente; Century, Lucida o Cursiva. Hay 7 colores sólidos disponibles: blanco, carey, negro, rosa, rojo, azul claro y amarillo; y 4 colores perlados disponibles: blanco, rojo, negro y azul. Hay 8 colores de impresión disponibles: oro, negro, blanco, plateado, amarillo, rojo, azul y verde. Estos están disponibles en 3 grosores: delgados, medios y gruesos. Las púas son de plástico estándar (nitrato de celulosa). Si desea más espacio, se pueden ordenar púas de 3 líneas. El mínimo para eso es 600 y el precio de venta en los Estados Unidos es de US $ 300.00. Otra ventaja es que las púas pueden dividirse en 3 grosores o colores de al menos 200 de cada tipo. Una púa de dos lados costaría 2 veces más que la selección estándar de una sola cara. Si no puede ubicar un vendedor de Ernie Ball, avísenos. ¡Te ayudaremos!

Other Questions

Use a bit 1/64” smaller than the target hole size for softwoods. Use a bit exactly the same size as the hole when working on other materials. If you're not sure which to select, it is always better to start small and work your way up.

Unfortunately, no, our facilities are not open to the public.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles