Mi carrito

0 Artículos en su pedido

Ernie Ball Musician's Tool Kit

El kit de herramientas Ernie Ball es perfecto para limpiar y mantener su instrumento en perfecto estado. Cambie las cuerdas, configure la entonación, ajuste, controle la altura de la cuerda y más. El juego de herramientas incluye paños de microfibra, Wonder Wipes, Heavy Duty String Cutter, Peg Winder, 6 en 1 destornillador, regla y un conjunto de llaves Allen durables.

Sku: P04114

Polish con paño

La fórmula patentada de Ernie Ball no contiene aceite y no dejará residuos polvorientos en su instrumento. Rocíe sobre el paño y limpie con un movimiento circular para obtener un brillo sin rayas. Seguro en la mayoría de maderas y acabados. Contiene silicona. Viene con un paño de microfibra gris de 12 x 12 pulgadas con bordes cosidos. Lavable.

Sku: P04222

Polish para Guitarra

La fórmula patentada de Ernie Ball no contiene aceite y no dejará residuos polvorientos en su instrumento. Rocíe sobre el paño y limpie con un movimiento circular para obtener un brillo sin rayas. Seguro en la mayoría de maderas y acabados. Contiene silicona.

Sku: P04223

Ernie Ball 12" x 12" Ultra-Plush paño de microfibra

El paño Ernie Ball de microfibra es el último paño de limpieza especialmente elaborado con fibras suaves de ultra-felpa que proporcionan una limpieza segura, suave y eficaz para sus instrumentos más preciados y delicados. El paño de microfibra Ernie Ball tiene más de 400.000 microfibras por pulgada cuadrada proporcionando el doble de la cantidad de competidores principales para eliminar rápidamente el polvo, la suciedad, la grasa y la suciedad sin dañar el acabado delicado. Este paño se puede utilizar con o sin solución limpiadora. Dimensiones del paño 12 "x 12"

Sku: P04219

Paño Polish Cloth

Paño de 12 x 12-pulgadas de microfibra gris. Lavable

Sku: P04220

Toallitas Wonder Wipes Multi-pack

Toallitas Wonder Wipes Combo 6-paquetes. La caja incluye 1 paquete de acondicionador para diapasón, 2 paquetes para pulido de instrumento y 3 paquetes limpiador de cuerdas.

Sku: P04279

Toallitas Wonder Wipes String Cleaner Paquete de 6

Paquete de 6 toallitas Wonder Wipes para cuerdas. Limpia y extiende la vida de tus cuerdas de un solo golpe. La fórmula lubricante patentada de Ernie Ball elimina el ácido, la suciedad mientras maximiza la vida y el tono de sus cuerdas.

Sku: P04277

Toallitas Wonder Wipes Fretboard Conditioner Paquete de 6

Paquete de 6 Wonder Wipes Fretboard para el diapason. ¡Una combinación única de naranja, jojoba y aceites de linaza que eliminan la suciedad de tu diapasón con un solo golpe!

Sku: P04276

Toallitas Wonder Wipes Instrument Polish Paquete de 6

Paquete de 6 Wonder Wipes para instrumentos. Limpia y protege en una pasada su instrumento .Esta fórmula de ingeniería química elimina la suciendad indeseada y las marcas de rayaduras mientras preserva el atractivo original de su instrumento.

Sku: P04278