Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Tahalí para guitarras

Tahalí para guitarras

Product Lines

Acerca de Tahalí para guitarras

El tahalí para guitarra y los locks son los héroes olvidados del mundo de los instrumentos. Pueden hacer la diferencia entre sentarse en un sofa o estar de pie en un escenario frente a una multitud. Los tahalís para guitarra le dan libertad, portabilidad, y ayuda a estar cómodo al tocar su guitarra o bajo. Contamos con más de 25 estilo y dos materiales diferentes para elegir, asegurándole que va a encontrar el estilo adecuado para usted. Todas nuestros tahalís se pueden ajustar para alcanzar la longitud más cómoda para usted y su bajo o guitarra.

Nuestro tahalí más popular es de polipropileno (polypro) que viene en 11 colores diferentes, incluyendo el color negro, blanco, incluso toda la gama del arco iris. Our most popular strap is the polypropylene (polypro) strap that comes in 11 different colors, including black, white, and even rainbow. Le damos la garantía de que no se despintarán los colores ni se estirará de más el tahalí. La longitud se puede ajustar de 38" a 68". Si usted está interesado en un tahalí con más estilo echa un vistazo a línea de tahalis Jacquard 2015. Diseños que van desde Santa Fe to Royal Bloom podía ser tu tahalí para guitarra acústica.

Una vez que elija su tahalí para guitarra adecuada para usted strap locks para guitarra para asegurar su tahalí en la posición adecuada para usted. Los súper locks tienen acabados en niquelado, óxido negro o de acero en oro y plateado. Dan una conexión segura de 360 grados y la mecánica es tan fuerte y sólida que proporciona durabilidad final. Nunca más tendrás que preocuparte de que tu guitarra o bajo se suelten o se caigan a la mitad del escenario.

Proteja sus instrumentos y asegúrese de que estén seguros los tahalí para guitarra and locks para guitarra. Encuentra todos los accesorios en una tienda de música más cercana a usted. Ubica una tienda de nuestros productos en Localizar tienda.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles