Mi carrito

0 Artículos en su pedido

Tahalí Ernie Ball a cuadros blancos y negros Jacquard

Tahalí cómodo y duradero de 2" de ancho con diseño a cuadros. Cosido a máquina con puntadas de cuero marrón de calidad (logotipo EB estampado en dorado) para una resistencia y longevidad máximas absolutas. La hebilla y el conector ajustables Delrin negros mejoran aún más la durabilidad y la buena apariencia. Longitud ajustable 41" a 72 ".

Sku: P04149

Tahalí Ernie Ball Tweed

Tahahlí durable y cómodo de 2 " de ancho con diseño Vintage Tweed cosido a los extremos de cuero marrón de calidad (logotipo EB estampado color dorado) para máxima fuerza y longevidad absolutas La hebilla ajustable y el conector negro Delrin mejoran la durabilidad y la buena apariencia. Longitud ajustable de 41"a 72"

Sku: P04100

Tahalí Tradicional Camo

El tahalí para guitarra polypro número uno en el mundo con un diseño de camuflaje tradicional con extremos de cuero bordados con correas de polipropileno duraderas y cómodas. Longitud ajustable de 41 "a 72".

Sku: P04105
Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles