Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Púas o Plumillas para guitarra

Púas o Plumillas para guitarra

Product Lines

Acerca de Púas o Plumillas para guitarra

Las púas para guitarra pueden ser sólo pequeños pedazos de plástico pero ejercen mucho poder sobre la forma en que suena la música. Púas para guitarra Las púas de guitarra le dan precisión en la manera que tocar y ejecutar su sonido de la manera que desee. Ernie Ball hace una gran variedad púas con tamaños, diseños y materiales diferentes para ayudarte a tocar con precisión y estilo.

Ernie Ball utiliza Delrin de alta calidad, celuloide, nylón y una mezcla de níquel, zinc y aleación de cobre para fabricar nuestras púas. Si estás buscando una púa que resista la prueba del tiempo, echa un vistazo a los 12 paquetes de Púas Everlast.. Vienen en un heavy and medium y son más duraderas para aquellos que son duros al tocar en su equipo. Hecho de fluorescente Derlin, estas púas son difíciles de perder y no se rompe.

Si quieres probar la apariencia de una púa custom, ten en cuenta las siguientes opciones camouflage picks o las pearloid picks. Tendrás menos posibilidades de que tus púas se confundan con las de alguien más y tu te verás mas rockero. Ambos modelos están hechos de celuloide y vienen en tres grosores diferentes.

Los músicos que les gusta tocar de manera más agresiva y moverse mucho en el escenario posiblemente deseen ver púas de nylon. Fabricadas con una técnica de moldeo por inyección, estas púas cool cuentan con una cara de fácil de agarre que los músicos podrán realmente sostener. Estas púas vienen en tres grosores diferentes t en paquetes de 12 o 50 piezas.

Si te gusta rasguear con el dedo pulgar, echa un vistazo a nuestras púas thumb. Estás púas están hechas para tocar banjo, ukulele, guitarra y otros tipos de instrumentos de cuerdas. Estas púas vienen en These picks come in both paquetes de 6 y paquetes de 24, ambos vienen en una gran variedad de colores.

Metal extra ligero púas finger son parte del arsenal de púas Ernie Bal. Hechas de genuina "Plata Alemana" (nickel, zinc, y aleación de cobre), las puntas de las púas hacen ataques limpios perfectos en cualquier ángulo.

Si ninguna de estas púas cumple tus expectativas, puedes crear tus propias púas en púas personalizadas Ernie Ball. Las púas personalizadas pueden solicitarse en cualquier tienda de música que venda productos Ernie Ball. El paquete del diseño personalizado estándar incluye la impresión de una cara, dos líneas y no más de 9 caracteres por línea.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles