Mi carrito

0 Artículos en su pedido
Cuerdas

Cuerdas

Cuerdas
Eléctricas


Las cuerdas eléctricas de Ernie Ball permiten que cualquier músico obtenga la calidad tonal perfecta y el sonido que estás buscando. Músicos de clase mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica, y John Mayer confían en las cuerdas Ernie Ball para producir sus propios sonidos únicos.

Ver todos los productos

Cuerdas
Acústicas


Las cuerdas Ernie Ball para guitarra acústica ofrecen al músico el poder de seleccionar de manera personalizada el sonido para su música. Músicos emblemáticos como Paul McCartney, Jimmy Page, Eagles, Jeff Beck, Phillip Phillips, Dierks Bentley, Keith Richards, y Angus Young utilizan las cuerdas Ernie Ball acoustic para crear su música.

Ver todos los productos

Cuerdas
Bajo


Ernie Ball vende más de 100 diferentes tipos de cuerdas para bajo incluyendo las cuerdas más populares Super SLINKY para bajo.Bajistas excepcionales como Paul McCartney, Tony Levin, Mark Hoppus, Mike Herrera, Johnny Christ, Dave La Rue, John Myung, y Juan Alderete las usan.

Ver todos los productos

Otras Cuerdas


Ernie Ball ofrece una gran variedad de cuerdas para otro tipo de instrumentos como el banjo, mandolina, entre otros. Disponibles en varios calibres, estas cuerdas están hechas con la misma calidad que nuestras famosas cuerdas para guitarra y bajo.

Ver todos los productos

Acerca de Cuerdas

Ernie Ball es el principal fabricante de cuerdas en el mundo para guitarras eléctricas, bajos, guitarras acústicas, clásicas, mandolina, banjo, ukulele, cuerdas de acero, pedales y accesorios. Nuestras cuerdas han sido tocadas por muchos músicos y en álbumes más vendidos de todos los tiempos y son usadas por los músicos más grandes de la historia incluyendo a Paul McCartney, Eric Clapton, Jimmy Page, Slash, The Rolling Stones, Angus Young, Eagles, Jeff Beck, Pete Townshend, Aerosmith, Metallica, y más.
Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles