Las cuerdas eléctricas de Ernie Ball permiten que cualquier músico obtenga la calidad tonal perfecta y el sonido que estás buscando. Músicos de clase mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica, y John Mayer confían en las cuerdas Ernie Ball para producir sus propios sonidos únicos.
Las cuerdas Ernie Ball para guitarra acústica ofrecen al músico el poder de seleccionar de manera personalizada el sonido para su música. Músicos emblemáticos como Paul McCartney, Jimmy Page, Eagles, Jeff Beck, Phillip Phillips, Dierks Bentley, Keith Richards, y Angus Young utilizan las cuerdas Ernie Ball acoustic para crear su música.
Ernie Ball vende más de 100 diferentes tipos de cuerdas para bajo incluyendo las cuerdas más populares Super SLINKY para bajo.Bajistas excepcionales como Paul McCartney, Tony Levin, Mark Hoppus, Mike Herrera, Johnny Christ, Dave La Rue, John Myung, y Juan Alderete las usan.
Las cuerdas Ernie Ball para guitarra clásica están elaboradas con la misma calidad y rendimiento que nuestras famosas cuerdas para guitarra eléctrica.
Ernie Ball ofrece una gran variedad de cuerdas para otro tipo de instrumentos como el banjo, mandolina, entre otros. Disponibles en varios calibres, estas cuerdas están hechas con la misma calidad que nuestras famosas cuerdas para guitarra y bajo.