Mi carrito

0 Artículos en su pedido

CLIP ON.
TUNE UP.
ROCK OUT.

Flextune

El FlexTune de Ernie Ball es un afinador de clip portátil adecuado para guitarra, bajo y otros instrumentos de cuerda. Con una pantalla LCD de 2 "de gran tamaño, el FlexTune proporciona una pantalla grande y vibrante que es fácil de leer desde cualquier ángulo. Esto se complementa con el brazo pivotante de 360 grados de doble eje del afinador para una flexibilidad completa para colocar la pantalla a su gusto. FlexTune también presenta modos de sintonización cromática para guitarra, bajo, ukelele y violín, así como sensores de clip y micrófono.

Sku: P04112



Guitarra
Eléctrica

Bienvenido a la nueva era de la afinación de la guitarra. El afinador de guitarra con clip FlexTune le permite más flexibilidad que cualquier otro afinador en el mercado. Cambie rápidamente las afinaciones en cualquier situación y siga rockeando.

Bajo
Eléctrico

Mantenga una afinación para su bajo con el afinador de clip FlexTune. El afinador de bajo es perfecto para tus acordes favoritos a lo largo del diapasón.

Ukulele, Banjo,
y más

¡El afinador de clip FlexTune es el afinador perfecto para ukeleles, banjos, violines y más! Asegúrate de que tus instrumentos suenen siempre de la mejor manera manteniendo las cuerdas en sintonía con el afinador de clip FlexTune.