Mi carrito

0 Artículos en su pedido

PIENSA FUERA
DE LA CAJA

Pedal Ambient Delay

El Pedal de la serie Expression Ambient Delay proporciona un híbrido de digital delay en capas con reverberación, para todo, desde replegar de forma manual hasta repeticiones extendidas. Cuenta con configuraciones para el tiempo de retardo (50ms - 1s), retroalimentación de retardo, nivel de reverberación y un control de nivel de efecto de barrido de pies para crear cualquier cosa, desde texturas sutiles hasta paisajes sonoros ambientales, todo sin quitar las manos de la guitarra.

Sku: P06184



Diseñado
para interpretar

Cada componente fue cuidadosamente diseñado para lograr la más alta calidad de sonido y rendimiento disponibles. El diseño elegante y compacto maximiza la ejecución, al tiempo que minimiza la huella en tu pedalera. Desbloquea una paleta tonal virtualmente ilimitada que no puede ser combinada con stompboxes tradicionales "on/off".

Tono
Sin Compromisos

El diseño innovador de The Expression Series proporciona un control tonal continuo a tus pies a través del rango de movimiento sin colorear tu tono. Los pedales proporcionan una transparencia de señal completa en la posición cero. Conecta y toca con esta versátil herramienta, y libera tu expresión creativa.

Construido como
un tanque

El chasis de aluminio sellado ofrece una experiencia mecánica y eléctrica superior al proteger los componentes internos de los elementos externos. Aprovechando la herencia de más de 40 años de nuestro pedal de volumen, la facilidad de uso, los controles de fácil acceso y el agarre antideslizante se han incorporado y modernizado.

Utilizamos tecnologías, como cookies, para personalizar el contenido y publicidad, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico del sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios confiables de redes sociales, publicidad y análisis. Usted indica su consentimiento para este uso haciendo click en "Acepto" con al continuar usando este sitio web. Ver detalles