Mi carrito

0 Artículos en su pedido

2" Tahalí Tri-Glide de cuero Italiano- Negro

Tahalí duradero y cómodo de 2" de ancho hecho de cuero italiano negro suave y cómodo, cosido en los extremos de cuero negro de calidad (logo EB impreso en color dorado) para una máxima resistencia y durabilidad absolutas Tri-Glide Delrin hebilla ajustable hace ajustes suave y fácil por lo cual aumenta la durabilidad y buena apariencia. Longitud ajustable 41" to 72".

Sku: P04134

2" Tahalí Tri-Glide de cuero Italiano- Café

Tahalí duradero y cómodo de 2" de ancho hecho de cuero italiano café suave y cómodo, cosido en los extremos de cuero marrón de calidad (logo EB impreso en color dorado) para una máxima resistencia y durabilidad absolutas Tri-Glide Delrin hebilla ajustable hace ajustes suave y fácil por lo cual aumenta la durabilidad y buena apariencia. Longitud ajustable 41" to 72".

Sku: P04135

2" Tahalí Tri-Glide de cuero Italiano Tan

Tahalí duradero y cómodo de 2" de ancho hecho de cuero italiano bronceado suave y cómodo, cosido en los extremos de cuero marrón de calidad (logo EB impreso en color dorado) para una máxima resistencia y durabilidad absolutas Tri-Glide Delrin hebilla ajustable hace ajustes suave y fácil por lo cual aumenta la durabilidad y buena apariencia. Longitud ajustable 41" - 72".

Sku: P04136