Mi carrito

0 Artículos en su pedido

MÁS FUERTE
POR MÁS TIEMPO

SHOP ALL PARADIGM STRINGS

NACIDA PARA INNOVAR

Tres generaciones creando cuerdas

Durante más de 50 años nuestra familia se ha dedicado a la fabricación de cuerdas para guitarras en el sur de California. Desde la introducción de las cuerdas Slinky en 1962 a la PARADIGM, que es la cuerda más avanzada del mundo jamás creada, la historia, experiencia y pasión son compromisos ineludibles en nuestra familia por la innovación y búsqueda del tono.

Ver la película

Tono Legendario

El sonido del Rock and Roll

Eric Clapton, Jimmy Page, Keith Richards, Paul McCartney, Pete Townshend, Slash y miles de músicos han confiado en Ernie Balla para encontrar su propio sonido. Las cuerdas PARADIGM continúa con el legado para llegar a otros límites donde la cuerda sera más fuerte, resistente y duradera sin afectar el sonido o la sensación.

Gran resistencia a la ruptura

La cuerda más fuerte jamás conocida por el hombre

Nuestro nuevo proceso de fabricación de última generación junto con nuestra tecnología patentada RPS, aumenta dramáticamente la resistencia a la tracción hasta un 35% y proporciona un 70% más de resistencia que las cuerdas tradicionales.

Latón reforzado
cuerdas lisas

Las cuerdas lisas reforzadas (RPS) firmemente bloquean la cuerda al extremo del arillo sin la necesidad de un giro de bloqueo tradicional, lo que puede sobrecargar el cable y convertirse en un punto de ruptura. Esta tecnología patentada exclusiva de Ernie Ball le brinda a PARADIGM strings una resistencia superior y una mejor estabilidad de afinación, para que pueda doblarse más y rasguear más fuerte que con cualquier otra cuerda de guitarra disponible.

Hasta

35%

Más resistencia a la tracción

Alambre de acero
Alta resistencia

Tanto las cuerdas PARADIGM como los alambres con cuerdas enrolladas están formados por acero de grano ultrafino de alta resistencia utilizando nuestro nuevo proceso de trefilado de vanguardia. Esta estructura de grano rediseñado significa que las cuerdas pueden requerir mucho más castigo al tocarla.

Hasta

70%

Más resistencia a la fatiga
*Solo con fines ilustrativos

Paradigm alambre de alta resistencia

*Solo con fines ilustrativos

Alambre de acero tradicional

Prueba de laboratorio

Trajimos cuerdas PARADIGM al laboratorio de servicios metalúrgicos de Sturbridge para poner a prueba su resistencia a la corrosión y a la resistencia.

Durabilidad Incomparable

Vida de una cuerda útil- Sin el recubrimiento

PARADIGM wrap wire utiliza un proceso exclusivo de plasma mejorado para eliminar defectos y mejorar en gran medida la resistencia a la corrosión. Nuestra nanotecnología Everlast patentada se aplica una vez que las cuerdas se enrollan, cambiando la forma en que reaccionan a la humedad y los aceites. Obtenga cuerdas que duren más y suenen más frescas, sin los efectos secundarios que matizan el tono de una cuerda revestida.

Resistente a la corrosión

Nuestro exclusivo proceso de plasma mejora todo el cable de envoltura PARADIGM. El alto calor del plasma elimina los contaminantes y alisa los defectos para un acabado uniforme. Asegurarse de que el cable tenga una microestructura más estable antes de ser envuelto significa que la cuerda durará más.

Mira como mejora el plasma en la envoltura del alambre

*Resultados de la prueba de corrosión con solución de sudor artificial durante 48 hrs

Durabilidad superior con Enhanced wrap wire

*Resultados de la prueba de corrosión con solución de sudor artificial durante 48 hrs

Durabilidad superior sin Enhancement

Una vida más larga de la cuerda

No dejes que nada se interponga entre tus cuerdas y tus dedos. Desarrollado en la Universidad de Princeton, Everlast es una nanotecnología innovadora con tan solo nanómetros delgados que recubre la totalidad de la cuerda enrollada, lo que le permite repeler la humedad y los aceites que conducirían a la acumulación de matices de tono.

41%

Durabilidad superior a la humedad que las cuerdas sin recubrimiento
*Mayor tiempo de contacto con el agua
Menos que

5nm

Delgado
Ver video de la Tecnología Everlast

Tono sin compromiso

Las cuerdas más duraderas siempre vienen con una trampa; los revestimientos amortiguan los agudos, la forma en que las cuerdas responden y, a veces, incluso la forma en que se sienten. Paradigm supera estos problemas con la tecnología del siglo XXI. Sin revestimientos, sin escamas, cero impacto en el legendario tono de Ernie Ball que amas.

*Desgaste después de una semana de uso
Cuerda tradicional coated (izq) vs. Cuerda Paradigm nanotreated (der) después de 30 días de uso pesado


Si no está satisfecho con PARADIGM por cualquier razón, haremos las cosas bien

Envíe un mail

Paradigm son las cuerdas de guitarra más fuertes y duraderas del planeta. Si sus cuerdas se rompen u oxidan dentro de los 90 días de la compra, se las reemplazaremos.


Realiza una reclamación de garantía

Ernie Ball realiza un remplazo total limitada a 90 días visible aquí