Mi carrito

0 Artículos en su pedido

Pedal Steel 10-String E9 Tuning Stainless Steel Wound Guitarra Eléctrica

Este set de 10 cuerdas de acero son óptimas para la afinación E9 . Elaboradas de acero inoxidable entorchadas de manera hexagonal de acero estañado. Estas cuerdas proporcionan un tono brillante y una vida larga. Calibres .013, .015, .010, .014, .018p, .022w, .026, .030, .034, .038.

Sku: P02504

Pedal Steel 10-String C6 Tuning Nickel Wound Guitarra Eléctrica

Este set de 10 cuerdas son optimas para el tono de C6. Son cuerdas fabricadas con precisión con los más altos estándares de calidad y especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y una larga vida útil. Todas las cuerdas están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal. Mientras tanto, las cuerdas lisas están hechas de acero estañado especialmente templado y de alto carbono que produce un tono bien balanceado para tu guitarra. Calibres .012, .014, .017, .020p, .024w, .032, .036, .042, .050, .066

Sku: P02501

Pedal Steel 10-String E9 Tuning Nickel Wound Guitarra Eléctrica

Este set de 10 cuerdas son optimas para el tono de E9. Son cuerdas fabricadas con precisión con los más altos estándares de calidad y especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y una larga vida útil. Todas las cuerdas están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre de núcleo de acero con forma hexagonal. Mientras tanto, las cuerdas lisas están hechas de acero estañado especialmente templado y de alto carbono que produce un tono bien balanceado para tu guitarra. Calibres .013, .015, .010, .014, .018p, .022w, .026, .030, .034, .038

Sku: P02502
Nuestras cuerdas
Nuestras cuerdas
El Proceso
Fundición
Fundición

Las aleaciones usadas para las cuerdas comienzan del mineral que se funde usando el calor alto para quitar impurezas. El material se enfría y se forja en forma para convertirlo en alambre. Nuestras aleaciones exclusivas son usadas para las cuerdas de Cobalt Slinky, M-Steel Slinky y Bronze de Aluminio se funden a nuestras especificaciones exactas para asegurar un rendimiento y una consistencia óptima.

Materias Primas
Materias Primas

Nuestras cuerdas están hechas con las materias primas más finas y frescas que se especifican a tolerancias exactas para asegurar la consistencia y el funcionamiento óptimos de estas. Las cuerdas consisten en un alambre de diámetro fino que se suministra en carretes. Cada tipo de cuerda consiste en una combinación específica de materiales y tamaños de alambre.

Fabricación del extremo de la borla
Fabricación del extremo de la borla

Los extremos del arillo para guitarra y bajo se hacen con alambre de latón. El latón se mecaniza y se corta a las especificaciones exactas para asegurar un ajuste y una función exacta. Los extremos se pulen, se limpian y se inspeccionan antes de que estén listos para su uso.

Bobinado de cuerdas
Bobinado de cuerdas

Las cuerdas tienen un alma y un entorchado. Las almas se fabrican cortando el alambre en forma hexagonal a la longitud y girando un extremo con una forma específica. Una vez realizados, el alma se carga en máquinas de amarre o bobinado que giran mientras que ponen un devanado consistente del alambre alrededor del alma.

Cuerdas recubiertas
Cuerdas recubiertas

Las cuerdas revestidas son tratadas usando nuestra propia nanotecnología. Las cuerdas son elaboradas en cámaras que preparan la superficie de la cuerda y se aplica el tratamiento.

Calidad
Calidad

Todas las materias primas y cuerdas deben pasar un proceso de inspección minucioso. Nuestras cuerdas son inspeccionadas repetidamente a lo largo de los procesos de fabricación y empaquetado.

Juego de piezas
Juego de piezas

Las cuerdas sueltas de Ernie Ball se enroscan y se empaquetan individualmente en el orden de acuerdo con los requerimientos específicos del calibrado de Slinky. Los juegos Slinky son procesados y envueltos en paquetes individuales de papel.

Empaquetado
Empaquetado

Las cuerdas se empaquetan usando nuestro diseño de blindaje, es un elemento que utiliza una película impermeable que envuelve y sella para asegurar una protección máxima.

Prueba de Inmersión
Prueba de Inmersión

Las cuerdas empaquetadas se verifican para un sello de calidad usando una cámara de agua presurizada que somete a los paquetes a un nivel elevado de tensión en cada sello. Esto garantiza que los paquetes están completamente herméticos y la calidad del sello es óptima.

En caja y listo para enviar
En caja y listo para enviar

Una vez empaquetados e inspeccionados, nuestro último paso es cerrar las cuerdas y enviarlas en su camino para ser interpretadas por músicos de todo el mundo.